Inmaculada Ruiz, presidenta de UDP se reúne con Luis Barriga Martín, director general del IMSERSO

Reunión del director general del IMSERSO con la presidenta de Unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España (UDP)
Comparte esta noticia

La presidenta de UDP, Inmaculada Ruiz Martín, urge al IMSERSO a empezar a trabajar con el Consejo Estatal de las Personas Mayores

El pasado jueves 17 de febrero, Inmaculada Ruiz Martín, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP mantuvo una reunión telemática con el director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales IMSERSO, Luis Barriga Martín.

Para la presidenta de UDP ha sido un encuentro muy positivo en el que se han expuesto las reivindicaciones de la Confederación, así como las principales preocupaciones del colectivo de personas mayores. La presidenta de UDP además, trasladó al Director General, la necesidad de que el IMSERSO empiece a trabajar con el Consejo Estatal de las Personas Mayores.

Desde la Unión Democrática de Pensionistas de España (UDP) participamos en todos los foros donde se debaten y deciden las cuestiones relacionadas con el envejecimiento de la población,  fomentamos y promovemos el envejecimiento activo y participativo, y la defensa de los intereses de las personas mayores.

De esa manera, la reunión mantenida ha servido para hablar sobre el trabajo de las asociaciones de UDP, así como para invitar al Director General del IMSERSO  al  II Congreso sobre el Derecho a la Autonomía Personal. «El acuerdo fue colateral y mantendremos otras reuniones para tratar todos los temas con sus asesores», señala Inmaculada Ruiz Martín.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad