Reunión UDP Castilla La Mancha con el Ayuntamiento de Albacete

Ramón Munera Torre, presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha se reúne con Vicente Casañ López, alcalde de Albacete.
Comparte esta noticia
El Presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha, Ramón Munera Torres, acompañado por los integrantes de su Junta Directiva, Juan del Dujo Diez, Fernando García Segura y Miguel Ángel Magán Moreno, celebraron el pasado día 21 de Agosto, en el Ayuntamiento de Albacete, una reunión con el Sr. Alcalde de la Corporación, D. Vicente Casañ López.
Durante el desarrollo de la misma se hizo entrega al Sr. Alcalde de la Memoria 2018 de la Federación Territorial de UDP-CLM, donde se relacionan todos los Programas y Servicios llevados a cabo por esta Organización en el pasado año, informándole también por parte del Presidente de UDP, Ramón Munera, de la Programación y Coordinación de estos, para el presente año 2019 en Albacete.
El Sr. Alcalde mostró en todo momento su interés por los Programas y Servicios de UDP-CLM, ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento para posibilitar la ejecución de estos.
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat