Reunión UDP Castilla La Mancha con el Ayuntamiento de Albacete

Ramón Munera Torre, presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha se reúne con Vicente Casañ López, alcalde de Albacete.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
El Presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha, Ramón Munera Torres, acompañado por los integrantes de su Junta Directiva, Juan del Dujo Diez, Fernando García Segura y Miguel Ángel Magán Moreno, celebraron el pasado día 21 de Agosto, en el Ayuntamiento de Albacete, una reunión con el Sr. Alcalde de la Corporación, D. Vicente Casañ López.
Durante el desarrollo de la misma se hizo entrega al Sr. Alcalde de la Memoria 2018 de la Federación Territorial de UDP-CLM, donde se relacionan todos los Programas y Servicios llevados a cabo por esta Organización en el pasado año, informándole también por parte del Presidente de UDP, Ramón Munera, de la Programación y Coordinación de estos, para el presente año 2019 en Albacete.
El Sr. Alcalde mostró en todo momento su interés por los Programas y Servicios de UDP-CLM, ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento para posibilitar la ejecución de estos.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods