Reunión UDP-CLM con el Ayuntamiento de Albacete

La Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha se reuné con Dña. Juana García Victoria, Concejala de Atención a las Personas: Asuntos Sociales.
el Presidente Territorial de la Federación de UDP-CLM, D. Ramón Munera, a la Consejera de Bienestar Social, Dña. Aurelia Sánchez, a quien también acompañó la Directora Provincial de Bienestar Social en Albacete, Dña. Antonia Coloma. Por parte de UDP-CLM también asistieron al acto, los componentes de su Junta Directiva, Juan del Dujo, Fernando García y Miguel Ángel Magán.
Comparte esta noticia
El Presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha, Ramón Munera Torres, acompañado por los integrantes de su Junta Directiva, Juan del Dujo Diez, Fernando García Segura y Miguel Ángel Magán Moreno, celebraron el día 12 de julio, en el Ayuntamiento de Albacete, una reunión con Dña. Juana García Victoria, Concejala de Atención a las Personas: Asuntos Sociales.
Durante el desarrollo de esta, se hizo entrega a la Sra. Concejala, de la Memoria 2018 de la Federación Territorial de UDP-CLM, donde se relacionan todos los Programas y Servicios llevados a cabo por esta Organización en el pasado año, informándole también de la Programación y Coordinación de estos, para el presente año 2019 en Albacete.
La Sra. Concejala mostró en todo momento su interés y disposición para tratar de colaborar desde el Ayuntamiento de Albacete, en la consecución de los Programas y Servicios de UDP-CLM, de los que fue informada detalladamente por parte de Ramón Munera, haciéndose hincapié por parte de este, de la problemática existente con las “Comidas a Domicilio”, donde la demanda es mayor que las atenciones que se pueden llevar a cabo con los recursos disponibles.
También se informó, entre otros, de los programas de Envejecimiento Activo, Buen trato a los Mayores, Voluntariado Social, etc.
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad