Reunión UDP-CLM con el Ayuntamiento de Albacete

(viernes, Jul 19, 2019)

El Presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha, Ramón Munera Torres, acompañado por los integrantes de su Junta Directiva, Juan del Dujo Diez, Fernando García Segura y Miguel Ángel Magán Moreno, celebraron el día 12 de julio, en el Ayuntamiento de Albacete, una reunión con Dña. Juana García Victoria, Concejala de Atención a las Personas: Asuntos Sociales.
Durante el desarrollo de esta, se hizo entrega a la Sra. Concejala, de la Memoria 2018 de la Federación Territorial de UDP-CLM, donde se relacionan todos los Programas y Servicios llevados a cabo por esta Organización en el pasado año, informándole también de la Programación y Coordinación de estos, para el presente año 2019 en Albacete.
La Sra. Concejala mostró en todo momento su interés y disposición para tratar de colaborar desde el Ayuntamiento de Albacete, en la consecución de los Programas y Servicios de UDP-CLM, de los que fue informada detalladamente por parte de Ramón Munera, haciéndose hincapié por parte de este, de la problemática existente con las “Comidas a Domicilio”, donde la demanda es mayor que las atenciones que se pueden llevar a cabo con los recursos disponibles.
También se informó, entre otros, de los programas de Envejecimiento Activo, Buen trato a los Mayores, Voluntariado Social, etc.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito