Rosy Calvo presenta su nuevo libro en la Asociación de Mayores Andariego UDP Huelva

La Asociación de Mayores Andariego de Huelva, celebra la presentación de ‘Cocina Onubense para Gestores Administrativos’ , el nuevo libro de cocina Rosy Calvo.
Presentación Libro Rosy Calvo UDP HUELVA
Comparte esta noticia

PRESENTACIÓN LIBRO DE COCINA DE NUESTRA SOCIA ROSY CALVO 

El pasado viernes 8 de Marzo, la Asociación de Mayores Andariego de Huelva, celebración la presentación de Cocina Onubense para Gestores Administrativos’ , el nuevo libro de cocina  de su amiga y socia Rosy Calvo.

«La presencia de nuestros socios fue muy numerosa llenando el salón de acto, y contamos con la agradable presencia de numerosas personalidades políticas y concejalas de nuestra ciudad». Nos afirman Pepa Coronel, desde la Asociación.

Nos cuentan que la exposición fue muy agradable, ya que la autora fue introduciendo anécdotas y poesías referentes a los productos típicos de la tierra.

Al final del acto, se ofreció una chocolatada y con churros a todos los presentes y se recordó la actividad de senderismo del día siguiente por los parajes del Acebuche el Parque Natural de Doñana.

Sendero por el Acebuche Doñana

El sábado 9 de Marzo, la Asociación de Mayores Andariego de Huelva volvió a retomar las actividades físicas. Disfrutaron de una ruta por las cercanías del Parque de Doñana, con recorrido de ida y vuelta desde el centro de
visita de El Acebuche,  para realizar un recorrido de más de cuatro kilómetros.

Posteriormente visitaron el bonito Palacio de El Acebrón, para posteriormente dirigirse a la localidad de Almonte y almorzar en el restaurante El Tamborilero, como actividad de hermandad. Y como no podía faltar estando en estos lugares, visitaron la Ermita del Rocío y sus marismas.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad