Rosy Calvo presenta su nuevo libro en la Asociación de Mayores Andariego UDP Huelva

domingo, Abr 07

PRESENTACIÓN LIBRO DE COCINA DE NUESTRA SOCIA ROSY CALVO 

El pasado viernes 8 de Marzo, la Asociación de Mayores Andariego de Huelva, celebración la presentación de Cocina Onubense para Gestores Administrativos’ , el nuevo libro de cocina  de su amiga y socia Rosy Calvo.

«La presencia de nuestros socios fue muy numerosa llenando el salón de acto, y contamos con la agradable presencia de numerosas personalidades políticas y concejalas de nuestra ciudad». Nos afirman Pepa Coronel, desde la Asociación.

Nos cuentan que la exposición fue muy agradable, ya que la autora fue introduciendo anécdotas y poesías referentes a los productos típicos de la tierra.

Al final del acto, se ofreció una chocolatada y con churros a todos los presentes y se recordó la actividad de senderismo del día siguiente por los parajes del Acebuche el Parque Natural de Doñana.

Sendero por el Acebuche Doñana

El sábado 9 de Marzo, la Asociación de Mayores Andariego de Huelva volvió a retomar las actividades físicas. Disfrutaron de una ruta por las cercanías del Parque de Doñana, con recorrido de ida y vuelta desde el centro de
visita de El Acebuche,  para realizar un recorrido de más de cuatro kilómetros.

Posteriormente visitaron el bonito Palacio de El Acebrón, para posteriormente dirigirse a la localidad de Almonte y almorzar en el restaurante El Tamborilero, como actividad de hermandad. Y como no podía faltar estando en estos lugares, visitaron la Ermita del Rocío y sus marismas.

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!