Tú móvil sirve para algo más que para hacer o recibir llamadas. Sí acabas de cambiar de móvil o smartphone y estás perdido entre tanta aplicación, UDP en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios puede ayudarte a ti y tu organización, a sacar todo el partido a tus dispositivos.

Ambas organizaciones llevan trabajando juntas más de ocho años, en proyectos como “Evoluciona en red”,  “Soy mayor y me gusta navegar”, “Soy mayor y me gusta navegar, también con mi móvil”, con el objetivo de divulgar el uso de las nuevas tecnologías entre las personas mayores.

“Como estar informado en Internet”, “Mi móvil tiene Internet” “Aprende todo sobre las redes sociales” “Exprésate, crea tu blog”  “Videos y fotografía digital” son algunos de los talleres gratuitos que puedes solicitar entre otros. Más de tres mil asociaciones de personas mayores  han pasado ya por sus  talleres, con una duración de cuatro, ocho o doce horas máximo, que normalmente se hacen en sesiones de dos horas, dos días a la semana.

Para poder solicitar alguno de los talleres gratuitos, tu asociación solo tiene que solicitarlo a través de este enlace:

http://bit.ly/1us51m8