Saca partido a tu móvil

(lunes, Feb 09, 2015)

Tú móvil sirve para algo más que para hacer o recibir llamadas. Sí acabas de cambiar de móvil o smartphone y estás perdido entre tanta aplicación, UDP en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios puede ayudarte a ti y tu organización, a sacar todo el partido a tus dispositivos.

Ambas organizaciones llevan trabajando juntas más de ocho años, en proyectos como “Evoluciona en red”,  “Soy mayor y me gusta navegar”, «Soy mayor y me gusta navegar, también con mi móvil», con el objetivo de divulgar el uso de las nuevas tecnologías entre las personas mayores.

“Como estar informado en Internet”, “Mi móvil tiene Internet” “Aprende todo sobre las redes sociales” “Exprésate, crea tu blog”  “Videos y fotografía digital” son algunos de los talleres gratuitos que puedes solicitar entre otros. Más de tres mil asociaciones de personas mayores  han pasado ya por sus  talleres, con una duración de cuatro, ocho o doce horas máximo, que normalmente se hacen en sesiones de dos horas, dos días a la semana.

Para poder solicitar alguno de los talleres gratuitos, tu asociación solo tiene que solicitarlo a través de este enlace:

http://bit.ly/1us51m8

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito