Saturnino Álvarez se reúne con el Ayuntamiento de Logroño

Saturnino Álvarez, Presidente de UDP La Rioja se reúne con Pablo Hermoso de Mendoza, Alcalde de Logroño.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
reunión ayuntamiento de Logroño con UDP La Rioja

UDP La Rioja

En la mañana del 23 de julio, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados UDP La Rioja, Saturnino Álvarez Bacaicoa.

Durante la reunión, el alcalde les ha hablado del propósito de conseguir de Logroño una ciudad que cuida, afrontando los cuidados en todo el ciclo de la vida y teniendo en especial en cuenta a las personas mayores, como colectivo imprescindible para avanzar hacia una sociedad más equitativa y justa.

En palabras del presidente de la asociación riojana, la reunión es una toma de contacto con el nuevo alcalde «para seguir colaborando con la entidad en todo lo referente al voluntariado, Consejo Municipal de Mayores y el convenio de colaboración que se firma anualmente y que nos permite la gestión de un centro de ocio de personas mayores».

También se han planteado algunos de los retos y objetivos para el colectivo de personas mayores como el envejecimiento activo o el problema de la soledad no deseada. Asimismo, el presidente de UDP La Rioja, ha mostrado «su compromiso con la nueva corporación para colaborar en todo lo que tenga algo que ver con las personas mayores».

En este sentido, para alcanzar dichos objetivos Pablo Hermoso ha señalado: “tenemos que trabajar conjuntamente con los colectivos que los representan y que mejor conocen sus necesidades”.

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods