Se presenta la nueva candidatura para dirigir Nagusiak

 Encabezada por José Ramón Landaluce, se presenta la nueva candidatura para ser elegida durante la Asamblea General de Nagusiak.
Comparte esta noticia

A menos de una semana de la Asamblea Anual de Nagusiak, se presenta la nueva candidatura a la dirección «Nagusiak-Etorkizuna», que será votada por las personas delegadas de las asociaciones comarcales de Nagusiak, el próximo día 31 de marzo en el Hotel Gran Bilbao, durante el desarrollo de la Asamblea.

Encabezada por José Ramón Landaluce como presidente, la nueva candidatura ha compartido a través de un vídeo sus propuestas, entre las que se señalan el Blindaje de las Pensiones, la capacidad de autorganización y autogestión de sus centros, la defensa de la atención presencial en los bancos, así como las residencias: » Queremos que sean un lugar dónde vivir con dignidad, autonomía y libertad», señalan.

La nueva candidatura ha puesto de manifiesto que seguirán trabajando a nivel autonómico junto a la Federación de Euskofederpen, con UDP a nivel nacional y con la Plataforma AGE, a nivel Europeo.

Lista de la candidatura:

Presidencia: JOSE RAMON LANDALUCE GONZÁLEZ (Leioa)

Vicepresidencia: MAITE ZABALA ALDAOLEA (Ispaster)

Secretaría: RICARDO IBARRA IRIONDO (BilbaoAbando)

Tesorería: ALFONSO SIERRA MARTÍN (BilbaoAtxuri

Y en las vocalías, las siguientes personas

JESUS Ma ANZOLA IDIONDO (Igorre) Ma PILAR GARCÍA GARCÍA (Erandio

LUCÍA MERINO ANGULO (BilbaoBegoña

JOSEBA LAUZIRIKA SANTAMARIA (Mungia

PURIFICACIÓN SALAZAR MURGA (BilbaoBegoña) JOSÉ Ma MACÍAS BENITO (Abadiño) JON LARRINAGA TELLERIA (Ea

La Asamblea General Ordinaria de Nagusiak, tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 11:00 horas, en el Hotel Gran Bilbao.

Fuente de información: https://nagusiakbizkaia.blogspot.com/search/label/Asamblea-22

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad