Segundo encuentro virtual del Voluntariado UDP

El jueves 28 de enero celebramos el II Encuentro Digital de Coordinación del Voluntariado UDP con las personas coordinadoras de los grupos del Voluntariado UDP.
Segundo encuentro virtual del Voluntariado UDP
Comparte esta noticia

Primera reunión telemática del 2021 con las personas coordinadoras de los grupos del Voluntariado UDP

El jueves 28 de enero celebramos el II Encuentro Digital de Coordinación del Voluntariado UDP con las personas coordinadoras de los grupos del Voluntariado UDP.

Se trata del primer encuentro de 2021 y con el que el Voluntariado UDP pone en marcha  los encuentros mensuales, cuya cita está prevista para el último jueves de cada mes, tal y como se acordó durante el encuentro.

Asimismo durante la reunión se han expuesto las líneas de trabajo, actividades, talleres e iniciativas que el Voluntariado UDP va a realizar a lo largo del 2021, como el curso online para coordinadores, disponible en el Portal del Voluntariado.

Además, las personas voluntarias y coordinadoras tienen a su disposición materiales informativos y formativos, los cuales, la sede central puede enviar por correo ordinario para que continúen con su formación como voluntarias, así como recursos y buenas prácticas para prevenir el contagio de la Covid-19 mientras se realizan actividades de voluntariado.

Otro de los puntos importantes a tratar durante el encuentro ha sido la actualización de los grupos de Voluntariado UDP. Para ello, las asociaciones tienen hasta el 26 de febrero para enviar a la sede central de UDP el listado actualizado de los voluntarios y voluntarias .

Estos encuentros telemáticos con los grupos del Voluntariado UDP tratan de fomentar más aún las relaciones entre las distintas asociaciones que realizan el voluntariado y poner en común experiencias y necesidades de las personas voluntarias y coordinadoras, trabajando y promoviendo  el trabajo en red y la cooperación entre entidades.

Estas reuniones están abiertas para que las personas coordinadoras de los grupos locales y las asociaciones locales estén presentes y puedan participar de manera activa en ellas, al igual que las coordinadoras de las federaciones y asociaciones provinciales.  

¡Nos vemos el próximo mes!

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad