Seminario de la Plataforma de Ong

(lunes, Sep 28, 2015)

«Alianzas estratégicas que mejoran resultados», es el título del seminario internacional que organiza la Plataforma de ONG de Acción Social, el próximo día 1 de octubre de 2015, en Madrid.

Con este seminario las ONG quieren mejorar su eficacia y buscar en el entorno europeo, nuevas referencias y aliados que sirvan para atender mejor los retos sociales a los que se enfrenta la sociedad española.

Los asistentes tendrán oportunidad de favorecer el intercambio de estrategias y resultados de ONG en la defensa de los derechos sociales del Programa de Ciudadanía Activa, con iniciativas de instituciones de los países donantes del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo, como Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Además se analizará el impacto del Tercer Sector de Acción Social en un mundo social y políticamente cambiante y se profundizará sobre diferentes herramientas para la sostenibilidad social y viabilidad económica de los proyectos de las entidades sociales, desde el trabajo en red y la constitución de partenariados, hasta el análisis de nuevas convocatorias y fuentes de financiación, todo ello de la mano de personas expertas del sector.

Una cita para las ONG Sociales, cuyo trabajo y contribución a la justicia y la paz social, la Plataforma de ONG de Acción Social , pone en valor a través del Programa de Ciudadanía Activa del Espacio Económico Europeo , agradeciendo la colaboración de todas las personas e instituciones que hacen posible este proyecto.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito