Las personas mayores necesitamos viajar con todas las garantías y comodidades, sobre todo cuando salimos al extranjero y con viajes Eddion future lo tenemos asegurado. Saturnino Álvarez, Presidente de UDP

UDP ha firmado un acuerdo de colaboración con Eddion Future, empresa pionera en la especialización de viajes culturales en grupo para asociaciones de mayores.

Durante la firma del acuerdo Saturnino Álvarez, presidente nacional de UDP, declaró: “Con la experiencia adquirida después de años organizando viajes culturales, creo que firmamos un acuerdo con la empresa de viajes que organiza los mejores viajes culturales para personas mayores, cuidando cada detalle. Las personas mayores necesitamos viajar con todas las garantías y comodidades, sobre todo cuando salimos al extranjero y con viajes Eddion future lo tenemos asegurado”.

Por su parte José Encinas director General de Eddion Future, que mostró su satisfacción con la firma de este acuerdo, manifestó: “después de años de experiencias positivas, trabajando con numerosas asociaciones territoriales de UDP, nos ilusiona poder llegar a todas las asociaciones de UDP y ponernos a su servicio para ofrecerles los viajes a medida que se adapten a lo que necesita cada asociación, para que puedan viajar por cualquier país de Europa, con la tranquilidad de que está permanentemente supervisado cada detalle. Viajar tiene que convertirse en una experiencia maravillosa de enriquecimiento personal”.

En UDP viajamos con los mejores

  • El mejor precio

Hoteles de máxima calidad y el mejor equipo de guías, según nuestros clientes a vuestro servicio. Todo incluido, sin gastos extras, sin competencia calidad – precio.

  • Viajes al detalle

La Agencia de viajes Eddion Future cuenta con los más reputados socios y colaboradores directos en todos los países europeos y en los destinos turísticos más importantes del mundo, puestos al servicio de UDP.

  • Calidad

Cada viaje es tratado de manera exclusiva, y personalizada, cuidando cada detalle, preparando cada viaje como único para cada una de las asociaciones.

Viajes a medida a los mejores destinos

Organiza el viaje con tu asociación

Todas las asociaciones adheridas a UDP que quieran realizar un viaje nacional o internacional, ya pueden hacerlo con la garantía de la calidad UDP.

Reservas e información:

943 049 968
9,00 / 17,00 horas
eddionfuture@gmail.com

Viaja con UDP Nacional

Las personas asociadas a cualquier asociación adherida a UDP, puede participar en los viajes Internacionales organizadazos por UDP Nacional.
Además Ponemos en marcha el proyecto “ Conoce Madrid” y organizamos excursiones de 1,2 ó 3 días para asociaciones que quieran conocer en profundidad Madrid.

91 542 02 67• 673 132 620
9,00 / 14,00 horas
viajes@mayoresudp.org