Subvenciones a las asociaciones de mayores de La Rioja

(lunes, Sep 19, 2016)

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado el 16 de septiembre las subvenciones otorgadas a entidades locales y a instituciones sin ánimo de lucro en el ámbito de los servicios sociales por un valor total de 583.534,06 euros.

Por un lado, se destinan 196.745,8 euros a 12 ayuntamientos: Agoncillo, Alcanadre, Aldeanueva de Ebro, Arrúbal, Cañas, Cárdenas, Cuzcurrita de río Tirón, Entrena, Fuenmayor, Galilea, Huércanos y Jalón de Cameros. Estas ayudas están encaminadas, principalmente, a la reforma y el mantenimiento de los hogares de personas mayores de estos núcleos rurales así como a sufragar programas de ayuda a domicilio, atención directa o intervención social entre otros.

En segundo lugar se ha acordado destinar a 173 asociaciones riojanas sin ánimo de lucro un total de 390.788,26 euros. Son asociaciones que trabajan en diferentes sectores: mujer; infancia y adolescencia; personas mayores y Alzheimer; discapacidad; sector socio-cultural; minorías étnicas, inmigración y otros colectivos de exclusión social. Estos colectivos usarán estas subvenciones tanto para el desarrollo de distintos programas, la realización de cursos o el mantenimiento de la propia asociación.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito