El Imserso suspende también el programa Termalismo Social

Suspensión del Programa de Termalismo del Imserso por la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19
Comparte esta noticia

Suspensión del Programa de Termalismo del Imserso por la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19

El Instituto de Mayores y Servicios Social Imserso, ha informado este martes de la suspensión del programa de Termalismo Social ante la Declaración del Estado de Alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID19.

Imserso ha comunicado su suspensión «hasta que la situación no sea superada con las suficientes garantías para las personas beneficiarias del programa», al ser las personas mayores un colectivo de más riesgo al contagio de virus.

Esta suspensión se une así a la cancelación de los viajes del programa de Turismo Social, que se vieron interrumpidos desde el 11 de marzo y de momento hasta el 13 de abril (según la evolución de la pandemia).

Este año, Imserso ha ofrecido 208.500 plazas, destinadas a personas mayores y/o jubiladas, en 106 Balnearios. Viajes y estancias del Programa de Termalismo del Imserso, planteados hasta el mes de diciembre de este año, pero que de momento, han quedado suspendidos.

Fuente: IMSERSO

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad