Publicidad

El Imserso suspende también el programa Termalismo Social

miércoles, Mar 18

Suspensión del Programa de Termalismo del Imserso por la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19

El Instituto de Mayores y Servicios Social Imserso, ha informado este martes de la suspensión del programa de Termalismo Social ante la Declaración del Estado de Alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID19.

Imserso ha comunicado su suspensión «hasta que la situación no sea superada con las suficientes garantías para las personas beneficiarias del programa», al ser las personas mayores un colectivo de más riesgo al contagio de virus.

Esta suspensión se une así a la cancelación de los viajes del programa de Turismo Social, que se vieron interrumpidos desde el 11 de marzo y de momento hasta el 13 de abril (según la evolución de la pandemia).

Este año, Imserso ha ofrecido 208.500 plazas, destinadas a personas mayores y/o jubiladas, en 106 Balnearios. Viajes y estancias del Programa de Termalismo del Imserso, planteados hasta el mes de diciembre de este año, pero que de momento, han quedado suspendidos.

Fuente: IMSERSO

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito