Talleres de Encajes y Boinas

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El Museo del Traje, creó el Club Museo a Mano, para todo aquel aficionado al mundo textil,  e interesado en conocer todas las técnicas tanto tradicionales como novedosas, que nos ayudan a personalizar nuestras prendas y complementos.

Un espacio donde se imparten charlas y se realizan talleres centrados en la elaboración textil artesanal. Las actividades las imparten personas que pertenecen al club, así que todo aquel que conozca alguna técnica textil y quiera compartir algún conocimiento, no tiene más que contactar con el Club.

De momento, para el mes de septiembre tienen programadas demostraciones de encajeras, rindiendo así un homenaje a una técnica textil que permanece viva, y donde varios apasionados del encaje enseñarán a los asistentes cómo funciona.

Fecha: domingo 25 septiembre.

Hora: 11:00 – 13:30 h.

Lugar: zona de acogida al visitante. Asistencia libre, hasta completar aforo.

Haciendo textil, es el título de esta actividad donde habrá sesiones teórico-prácticas en torno a la confección de las boinas, desarrollándose un taller donde se customizará una de ellas.

Fecha: domingo 25 de septiembre, Hora: 11:30 – 13:30 h

Lugar: biblioteca.

Asistencia gratuita, con reserva previa.

Inscripción: A partir de septiembre a través del formulario web.

Club Museo a Mano

Información: 91 050 56 07 (lunes – viernes / 10:00 – 15:00 h).

museoamano@mecd.es.

Museo del Traje

Dirección: Avda. de Juan de Herrera, 2. Madrid 28040.
Tel: 91 550 47 00

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods