Inicio > Salud y Bienestar > Programa de Termalismo Social > Termalismo para grupos: UDP Talavera en el balneario de Cofrentes (Valencia)
Los socios de Udp Talavera de la Reina (Toledo) disfrutaron de la cura termal en el Balneario de Hervideros de Cofrentes.

Termalismo para grupos: UDP Talavera en el balneario de Cofrentes (Valencia)

Un grupo de 54 personas de la Asociación de Udp Talavera de la Reina (Toledo), disfrutaron de 10 días de estancia en el Balneario de Hervideros de Cofrentes (Valencia). Desde el 26 de abril al 5 de mayo, estuvieron alojados en régimen de pensión completa y en habitación doble compartida, realizando diferentes tratamientos termales que les fueron indicados tras una Consulta Médica  de que dispone este Balneario. Todo ello, gracias al acuerdo de MayoresUDP con balnearios por toda la península, ofreciendo ventajas especiales a sus socios. En esta ocasión, a través de un acuerdo de Termalismo para grupos.

El Balneario de Cofrentes ofrece diferentes tratamientos termales entre los que podemos encontrar: Baños Generales, Baños de Burbujas, Estufas Generales, Duchas Circulares, Chorros Lumbares, Pediluvios, Chorros Generales, Circuitos en Piscina Cubierta, Piscina Termal, etc.

Las aguas de este Balneario, están indicadas para la rehabilitación funcional en enfermedades reumáticas y del aparato locomotor en general, enfermedades respiratorias, etc. Siendo idóneas para disfrutar de la naturaleza gracias a un turismo de ocio saludable.

El Servicio de Socio-animación del Balneario se encargó de organizar sesiones de baile, bingos, campeonatos de juegos con entrega de trofeos y diplomas, etc. También realizaron varias excursiones y visitas guiadas para conocer diferentes enclaves turísticos del entorno: Visita al Castillo de Cofrentes, Crucero Fluvial por el rio Júcar, visita Alcalá del Júcar, etc.

El grupo se desplazó a la población de Cofrentes, con el tren turístico, sacando tiempo para ir de compras a sus  establecimientos. Gracias al convenio de Udp/ Aesfas, todos los visitantes pueden disfrutar de los descuentos que realizan con la presentación de la tarjeta Udp/Aesfas.

54 socios de UDP de Talavera disfrutaron en el balneario de Cofrentes (Valencia), de la cura termal.

UDP AESFAS, están potenciando la Cultura Termal  en los balnearios de agua mineromedicinal de España donde tienen convenio con dichos establecimientos.

Gracias a la tarjeta (gratuita) de UDP-AESFAS tanto el viaje de ida y vuelta en autobús hasta el mismo Balneario, como el uso del albornoz durante la cura termal, han resultado gratuitos para los grupos de socios de UDP. Existe también un descuento de un 15% en técnicas complementarias como: Fisioterapia, Masajes, y Parafangos.

Desde aquí, queremos agradecer todas las atenciones y cuidados a los socios de UDP-AESFAS por parte del Director del Balneario de Hervideros de Cofrentes (Valencia), D. Sergio Baluzo  y de todos sus empleados.

Solicita información TERMALISMO 2017

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*