Inicio > Salud y Bienestar > Medicina termal > La ciudad de Ourense acoge la feria más importante en Turismo Termal, Salud y Bienestar
17ª edición de la Feria Internacional especializada en Turismo Termal, Salud y Bienestar, TERMATALIA,

La ciudad de Ourense acoge la feria más importante en Turismo Termal, Salud y Bienestar

La ciudad de Ourense se convierte en embajadora de la promoción de los destinos de Turismo de Salud y Bienestar, con la celebración de la 17ª edición de la Feria Internacional especializada en Turismo Termal, Salud y Bienestar, TERMATALIA, del 20 al 23 de septiembre de 2017.

Tras 16 ediciones de celebración (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 se convertirá de nuevo en un centro de negocios y conocimiento para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

Cada día son más personas las personas que se suman al turismo de bienestar, aproximadamente un 6,2 % del total de los viajes turísticos nacionales e internacionales.

Un turismo que busca mejorar y mantener el equilibrio físico y mental personal. En contraste con el paradigma de la medicina, que se centra en los enfoques curativos clínicos, el bienestar es proactivo, voluntariado y de iniciativa personal.

Uno de los principales objetivos de Termatalia, es promover la “Cultura del Agua” y familiarizar a sus consumidores potenciales con el Termalismo y el turismo de bienestar, por lo que la organización prepara toda una serie de actividades destinadas al público, relacionado con los productos y servicios presentados en este salón internacional.

Entre las actividades organizadas en Termatalia, destaca la Cata Internacional de Aguas, que celebró en el 2016 su 14ª edición, en la que participaron marcas de distintos países. Un jurado integrado por un panel internacional de catadores profesionales y por expertos de distintos ámbitos como la Universidad, la Investigación o la crítica gastronómica elegirá a las mejores en las diferentes categorías. Los resultados serán recogidos por diversas publicaciones especializadas a nivel internacional.

Un encuentro entre consumidores, empresas privadas, asociaciones, Oficinas de Turismos y otras Instituciones, todas ellas, orientadas a la promoción internacional de los destinos de turismo de salud.

Este año, la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (AESFAS) estarán presentes en Termatalia con un stand para promover la cultura de las aguas termales, con su programa de termalismo 2017.

UDP/AESFAS mantienen acuerdos con balnearios por toda la península y ofrece ventajas especiales a sus socios y socias, tanto en las estancias individuales como grupales, así como ventajas adicionales con la tarjeta UDP/Aesfas: Descuentos en tratamientos complementarios (masajes, parafina, parafangos, etc), albornoz gratuito para la estancia y otras ventajas como aperitivo gratuito…

La App de Termatalia 2017

Accede a toda la información que necesitas, expositores, cursos, programa de conferencias, encuestas, redes sociales, área privada…¡Y es totalmente gratuita!

Con la aplicación de Termatalia 2017 (para smartphone o tablet), se puede acceder de manera más cómoda a toda la información de la feria desde cualquier lugar con conexión a Internet. Para ello, debe descargarse  desde las app stores de android e IOS, dependiendo de si el sistema operativo de su dispositivo es iOS o Android.
En ella los usuarios podrán no sólo consultar el programa completo de actividades, si no también seguir las conferencias del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, así como la opción de registrarse en los cursos de capacitación.
La app también ofrece la posibilidad de gestionar la agenda de reuniones entre los visitantes y las empresas expositoras, fomentando el contenido comercial de la feria. Los usuarios tendrán también disponible el código directo de acceso a la feria, para evitar esperas.

17ª edición de la Feria Internacional especializada en Turismo Termal, Salud y Bienestar, TERMATALIA, del 20 al 23 de septiembre de 2017.

3 comentarios

  1. Manuel Camino Otero

    Gracias.Espero disfrutar de este evento que me parece muy interesante,y saludable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*