Inicio > Somos MayoresUDP > UDP- AESFAS renueva convenio con el Balneario de la Concepción, en Albacete
D. Antonio Calomarde, Director Balneario de la Concepción (Albacete) UDP-AESFAS. y D. Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS y Coordinador Internacional de Termalismo de UDP

UDP- AESFAS renueva convenio con el Balneario de la Concepción, en Albacete

Un año más Unión Democrática de Pensionistas (UDP)AESFAS apuestan por la cultura termal, acercando a todas las personas asociadas y a sus familiares, el turismo de salud en cualquier época de año.

Con el inicio de 2018, se ha renovado el convenio con el Balneario de La Concepción. Una renovación de las ventajas y beneficios para todas las personas termalistas, asociadas a UDP-AESFAS que quieran disfrutar de unos días de relax y turismo saluble, con todas las comodidades. Los beneficios de las aguas termales son múltiples, mejoran la salud y previenen nuevas enfermedades o frenan el deterioro provocado las mismas.

¿Cuáles son las ventajas para las personas termalistas en el Balnerario de la Concepción?

En el Balneario de La Concepción,  las personas termalistas que dispongan de la tarjeta UDP/AESFAS disfrutarán a su llegada a complejo de un Albornoz Gratuito, así como del 15% de descuento en técnicas complementarias a las ofertadas  por el Programa de Termalismo 2o18.  Además, el Balneario pone a disposición otro tipo de ofertas y beneficios que se pueden consultar en la web de Termalismo de MayoresUDP, como la oferta disponible para el mes de Febrero, el que los tratamientos de Parafangos son gratuitos.

El mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana

El Balneario de La Concepción se encuentra enclavado en el Valle del Cabriel, el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas.  Su flora, fauna y paisaje le convierten en un enclave natural único.

Compuesto por cinco edificios dotados de todas las comodidades, tanto sus espacios comunes como en sus habitaciones, dispone de 230 habitaciones, todas ellas con teléfono, televisión, calefacción y aire
acondicionado. Además, dispone de WIFI gratuita en todas las instalaciones.

Una de las características más llamativas de este complejo termal es que todos los espacios están conectados con un paseo cubierto, de tal forma que para desplazarse de un lugar a otro no es necesario salir al exterior si se desea. Pero además,  se encuentra rodeado de jardines y zonas de descanso para que el visitante disfrute en toda su intensidad de su visita al Valle del Cabriel.

Actividades para disfrutar de la naturaleza

El Balneario de La Concepción no solo ofrece los beneficios saludables y preventivos de sus aguas termales y sus tratamientos, si no que además, se encuentra ubicado en un entorno maravilloso, tanto de naturaleza, como en las poblaciones cercanas.  Inmerso en el Valle de las Hoces del Cabriel, el Balneario se encuentra en una zona de especial importancia por su flora, fauna y paisaje, y se ubica en el margen izquierdo del río Cabriel, considerado el río más limpio de Europa.

Para todas aquellas personas que quieran compaginar unos día de descanso y relax con actividades en plena naturaleza, el Crucero Fluvial por el Júcar está considerado una de las actividades paisajísticas y medioambientales más relevantes de la Comunidad Valenciana.

Turismo cultural

A muy pocos kilómetros del Balneario se puede visitar la localidad de Alcalá del Júcar, considerada de forma oficial uno de los pueblos más bonitos de España. Su castillo musulmán (que se puede visitar), su puente romano, su plaza de toros llamativa por su forma irregular o su playa artificial en el río Júcar.

Asimismo, el Balneario de la Concepción se encuentra ubicado entre las provincias de Valencia y Cuenca, más concretamente en los términos municipales de Requena, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel, Minglanilla e Iniesta. Son muchos los rincones para perderse en este maravilloso pueblo.

Vista del castillo y el puente romana en Alcalá del Júcar.

El Balneario de La Concepción de Albacete está concebido para el relax y la mejora física y mental de los miles de personas que cada año disfrutan de las propiedades de sus aguas termales y eligen el entorno del Valle del Cabriel para llevarlo a cabo.

info@balneariodelaconcepcion.es

Teléfonos de información: 660 571 891 – 967 470 036

Programa de Termalismo 2018

Pincha en la imagen para descubrir los balnearios que forman parte del Programa de Termalismo 2018 de MayoresUDP y las ofertas y beneficios de cada uno. ¡No dudes en pedirnos información!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*