UDP asiste a la concentración de PLADIGMARE «No a los traslados forzosos de residentes»

UDP apoya con la presencia de nuestra presidenta Inmaculada Ruiz, la concentración «No a los traslados forzosos en las residencias de Mayores de la Comunidad de Madrid»
Comparte esta noticia

PLADIGMARE convoca una concentración para protestar por el traslado forzoso de personas mayores de sus residencias actuales, en la Comunidad de Madrid

 

«En la Comunidad de Madrid cerca del 95% de las residencias de personas mayores son privadas. Lo que nos da una idea sobre lo que pasa con las residencias de mayores: se han convertido en un negocio«, así lo ha advertido Miguel Vázquez Sarti, presidente de la Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en Residencias- PLADIGMARE, durante el acto convocado ante la sede de la Consejería de Familia, Igualdad y Políticas, para para protestar por el traslado forzoso de personas mayores de sus residencias actuales, en la Comunidad de Madrid.

concentración pladigmare_11mayo2022

Una concentración, en la que el presidente de PLADIGMARE ha planteado que los Acuerdos Marcos de plazas concertadas «no son la solución», así como la necesidad de planes de creación de residencias públicas. Además ha explicado las propuestas de PLADIGMARE para paliar estas consecuencias. 

Os invitamos a ver y escuchar la intervención completa de Miguel Vázquez Sarti, presidente de la Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en Residencias- PLADIGMARE, en el siguiente vídeo:

 

 

Nuestras presidenta y secretaria, Inmaculada Ruiz y Marta Clemente han asistido a la convocatoria y de esa manera, han querido mostrar el apoyo de nuestra Confederación a la labor que PLADIGMARE está realizando en la defensa de los derechos de las personas mayores residentes, así como de sus familiares. Las Personas Mayores NO somos muebles.

Firma la petición: No a los traslados forzosos en las residencias de Mayores de la Comunidad de Madrid

PLADIGMARE también está recogiendo firmas a través de Change.org. Firma la petición e invita a otros a que lo hagan: No a los traslados forzosos en las residencias de Mayores de la Comunidad de Madrid.

Pasos firmar la petición:

  1. Pincha o entra en en el siguiente enlace: https://chng.it/DGYq8L7XSX
  2. Información de perfil (personal)
    Para firmar la petición, se te pedirá que proporciones tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico válida y ubicación geográfica general (ciudad, país y código postal). El sitio web sugerirá automáticamente una ubicación geográfica. Si la ubicación sugerida no es correcta, haz clic en el ícono User-added image para editar la información antes de firmar.

    User-added image

    Tu nombre y la información geográfica general (país, ciudad y código postal) se agregarán a la lista de firmas que el solicitante o creador de la petición puede descargar. 
  3. Consideraciones de privacidad
    Arriba del botón ‘Firmar’, verás la opción ‘Muestra públicamente mi firma y mi comentario en esta petición’. Si no seleccionas esta opción, ‘ocultará’ tu comentario y nombre de la página de la petición principal. Sin embargo, tu información básica se enviará a las listas de firmas y comentarios.

    User-added image

¿Cómo firmo una petición desde mi dispositivo móvil?

Si estás accediendo a Change.org desde tu teléfono móvil, sigue los pasos a continuación para firmar una petición:

    • Accede a la página de la petición y haz clic en el botón «Firma esta petición»
    • En una nueva página, se te pedirá que proporciones tu nombre, apellido, una dirección de correo electrónico válida y tu ubicación geográfica.
    • Asegúrate de desplazarte hacia abajo para ver todas las partes del formulario de firma. Tendrás la opción de seleccionar las opciones de privacidad que mejor se adapten a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad