Inicio > Somos MayoresUDP > UDP Ávila y el Ayuntamiento fomentan en termalismo

UDP Ávila y el Ayuntamiento fomentan en termalismo

El Ayuntamiento de Ávila y la Unión Democrática de Pensionistas de la provincia han rubricado el convenio por el cual los mayores podrán disfrutar por quinto año consecutivo de un Programa de Termalismo en el Balneario Serón de Jaraba.

El alcalde, junto a la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Patricia Rodríguez, se ha reunido con la presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas de Ávila y su secretaría, Inmaculada Ruíz y Marta Clemente respectivamente, para firmar el convenio.

 

José Luis Rivas ha destacado las propiedades beneficiosas de las aguas terapéuticas de los balnearios, declaración corroborada por Inmaculada Ruíz, quien además ha añadido que conoce a personas que caminaban en silla de ruedas  y se han visto beneficiadas por sus efectos.

Es el quinto año que se realiza la actividad dentro del programa de termalismo local. En esta ocasión, se ha señalado que si las solicitudes superan las plazas ofertadas, el balneario dispondrá otras. El año pasado hubo casi 50 inscritos.

La estancia será de 10 días y 9 noches en un balneario de Aragón, con un precio de IMSERSO de 338 euros, que incluye desplazamiento y técnicos acompañantes del Ayuntamiento. La salida será el 15 de mayo y el retorno, el 24 del mismo mes.

 Las inscripciones podrán realizarse a través del registro municipal o en el Centro de Atención Social de la Avenida de la Inmaculada, 19-21.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*