UDP Badajoz pone en marcha «Voluntariado de UDP la Nueva Normalidad»

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz - UDP Badajoz, pone en marcha su proyecto de Voluntariado para este año 2021.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
udp voluntariado

UDP Badajoz fomenta y potencia el Voluntariado en la provincia de Badajoz

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz – UDP Badajoz, ha puesto en marcha en el mes de mayo, su proyecto de Voluntariado para este año 2021.
El Proyecto denominado «Voluntariado de UDP la Nueva Normalidad» con el objetivo de asegurar la Integridad de vida de las personas mayores ante la crisis sanitaria por la Covid-19, empoderar a las personas mayores, así como incorporar a personas más jóvenes en labores de Voluntariado, apostando de esa manera por el intercambio intergeneracional.
Entre los objetivos específicos del nuevo proyecto, se encuentran también dotar a aquellas personas de la provincia de Badajoz y en situación de vulnerabilidad ante la Covid-19, los recursos necesarios que garanticen su seguridad.
Así, como la prestación de servicios de apoyo en gestiones de tipo administrativo y en tareas de su vida diaria que garanticen su seguridad.
Además de aprovechar las capacidades del voluntariado joven para integrar a las personas mayores en el uso de las nuevas tecnologías y aprovechar la experiencia de las personas Coordinadoras de los Grupos del Voluntariado para la captación de nuevos grupos de voluntarios.

¿Quieres saber más sobre el Voluntariado de UDP Badajoz?

Contacta a través del correo electrónico provincial.badajoz@mayoresudp.org 

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP, representa a 92 Asociaciones de personas mayores, con 30.000 spersonas mayores asociadas.

Informa:  Juan Sánchez Carrasco, presidente provincial de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP Badajoz.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods