UDP Badajoz se implica en la campaña de sensibilización del Voluntariado UDP

UDP Badajoz está realizando junto a sus asociaciones locales encuentros enmarcados en la Campaña de Sensibilización del VoluntariadoUDP
Comparte esta noticia

Más de 80 personas socias y 20 asociaciones locales han participado en las primeras reuniones promovidas por la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP.

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP participa en la “Campaña de Sensibilización del Voluntariado UDP” incluida en el programa “ACTIVAMENTE Voluntariado”  de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP y que además, cuenta con la subvención del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la Convocatoria 2021 del 0’7% IRPF “Otros  Fines de Interés Social”.  

UDP Badajoz ha realizado hasta la fecha 4 reuniones, donde han participado alrededor de 80 personas socias de 20 asociaciones locales adheridas a la Asociación Provincial de Badajoz. 

“Cabe destacar el interés de las asociaciones en la creación de un grupo de personas voluntarias. Continuaremos con las reuniones programadas, con el fin de que a su terminación podamos recuperar el número de voluntarios y voluntarias que por desgracia con la Pandemia de la Covid-19, hemos perdido” Señala Juan Sánchez, Presidente Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad