UDP Badajoz se implica en la campaña de sensibilización del Voluntariado UDP

UDP Badajoz está realizando junto a sus asociaciones locales encuentros enmarcados en la Campaña de Sensibilización del VoluntariadoUDP

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
activamente Voluntario UDP UDP Badajoz

Más de 80 personas socias y 20 asociaciones locales han participado en las primeras reuniones promovidas por la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP.

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP participa en la “Campaña de Sensibilización del Voluntariado UDP” incluida en el programa “ACTIVAMENTE Voluntariado”  de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP y que además, cuenta con la subvención del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la Convocatoria 2021 del 0’7% IRPF “Otros  Fines de Interés Social”.  

UDP Badajoz ha realizado hasta la fecha 4 reuniones, donde han participado alrededor de 80 personas socias de 20 asociaciones locales adheridas a la Asociación Provincial de Badajoz. 

“Cabe destacar el interés de las asociaciones en la creación de un grupo de personas voluntarias. Continuaremos con las reuniones programadas, con el fin de que a su terminación podamos recuperar el número de voluntarios y voluntarias que por desgracia con la Pandemia de la Covid-19, hemos perdido” Señala Juan Sánchez, Presidente Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Badajoz UDP.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods