La Fed. de Pensionistas y Jubilados UDP Castilla La Mancha presenta su memoria de actividades

El pasado lunes día 11 de febrero de 2019, en los locales de la Junta de Comunidades de CLM, Casa Perona, se realizó, por parte de la Federación Territorial de CLM-UDP, la presentación de la Memoria de Actividades 2018, que fue entregada por el Presidente Territorial de la Federación de UDP-CLM, D. Ramón Munera, a la Consejera de Bienestar Social, Dña. Aurelia Sánchez, a quien también acompañó la Directora Provincial de Bienestar Social en Albacete, Dña. Antonia Coloma. Por parte de UDP-CLM también asistieron al acto, los componentes de su Junta Directiva, Juan del Dujo, Fernando García y Miguel Ángel Magán.

La Federación Territorial de Castilla – La Mancha UDP, forma parte de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, UDP siendo en la actualidad la Federación Territorial una de la más numerosa y representativa de la región, con 71.365 socios distribuidos en 484 asociaciones.

Dentro de los numerosos programas y servicios, que bajo el patrocinio de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de CLM, se han llevado a cabo durante el año 2018 en la región, destacan, la Podología Itinerante con 46.640 servicios repartidos en 375 localidades, y el Voluntariado Social, con la atención de 106.788 horas prestando servicios de compañía a Personas Mayores y en situación de Dependencia, en coordinación con los Servicios Sociales de Base de los Ayuntamientos.

Accede, lee y descarga la memoria de actividades de UDP Castilla La Mancha, haciendo «click» en la imagen

UDP CASTILLA LA MANCHA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2018