UDP celebra la LII Asamblea General Ordinaria de forma virtual

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España - UDP celebra la LII Asamblea General Ordinaria de manera telemática y online.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

LII Asamblea General de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP celebró el pasado 24 de septiembre la LII Asamblea General Ordinaria de forma virtual, junto a las asociaciones de pensionistas y jubilados territoriales, provinciales y sectoriales adheridas a UDP.

La convocatoria se llevó a cabo de manera telemática, una solución válida en el momento de excepcionalidad actual, dada la crisis sanitaria causada por la Covid-19 y que se ampara en el Real Decreto Ley 11/2020. 

Una asamblea virtual y estrictamente estatuaria en la que se han tratado exclusivamente la aprobación de los acuerdos que dicta la legislación para las asociaciones: el Acta de la última asamblea, el informe de gestión, las cuentas del anterior ejercicio y el presupuesto del siguiente ejercicio.

Paca Tricio, presidenta de UDP, presidió la Asamblea General Ordinaria junto al secretario de la organización, Gregorio Giménez Romero, Ernesto Felipe Gordo, Tesorero, así como los vocales, Diego Álcazar, José Carlos Baura, Juan  Fernández y Xavier Grau, todas ellas, personas representantes de la Junta Directiva de UDP.

Sin duda, una asamblea excepcional la de este año, debido a su formato telemático, y que ha contado con la ayuda de la Fundación Cibervoluntarios en la organización y gestión de la misma, para que todas las personas representantes y delegadas de sus asociaciones de pensionistas y jubilados pudieran participar sin ninguna incidencia.

El Acta de la LII Asamblea se compartirá con todas las asociaciones adheridas a UDP próximamente.

Incorporación de nuevos socios/socias

La confederación sigue creciendo y así se dejó constancia durante la Asamblea, tras la aprobación de las nuevas adhesiones. La Unión Democrática de Pensionistas, ha dado la bienvenida a 21 nuevas entidades que se han adherido a su movimiento asociativo de personas mayores, pensionistas y jubiladas:

En Badajoz:

  • Asociación de Pensionistas y Jubilados de PIZARRO
  • Asociación Cultural y Recreativa de Pensionistas “La Serena” UDP (Villanueva de la Serena)

En Cuenca:

  • Asociación de Jubilados y Jubiladas “Solera de Gabaldón” (Solera de Gabaldón)

 En Ávila:

  • Asociación Afávila (Asociación de enfermos de Alzheimer)
  • Federación de discapacitados Faema
  • Ragce (Retirados de la Guardia Civil de Ávila y provincia)
  • Emergencias y ayuda de policía nacional
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de El Barco de Ávila
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Muñopepe
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Crespos
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Narrillos de S Leonardo
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Navacepedilla de Corneja.
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Santiago del Collado
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Casillas
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Cillán
  • Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Chamartín

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods