UDP La Rioja prepara sus viajes anuales para personas asociadas

«Ya tenemos viajes preparados. Esperamos que el Coronavirus nos permita hacerlos», señalan desde la UDP La Rioja
Comparte esta noticia

A la espera de que finalice el proceso de vacunación, UDP La Rioja prepara el programa de viajes 2021

El proceso de vacunación frente al COVID-19 avanza a buen ritmo en La Rioja, que ya tiene al 87,8% de personas mayores de 60 años vacunadas.

Mientras continúa la inmunización de las personas mayores de la región, la Asociación de Pensionistas y Jubilados de La Rioja – UDP La Rioja acaba de lanzar su programa de viajes para 2021.

«Ya tenemos viajes preparados. Esperamos que el Coronavirus nos permita hacerlos», señalan desde la UDP La Rioja, una asociación que anualmente y antes de la pandemia, han ofrecido más de 5.000 plazas de autobús a sus asociados y asociadas.

El programa de viajes de UDP la Rioja para las personas asociadas, ofrece la posibilidad de realizar excursiones de un día a la Playa, así como excursiones para visitar ciudades como Santander, Castro Urdiales, San Sebastián o Zaragoza, entre otras.

Además,  UDP La Rioja ofrece circuitos culturales (de varios días) por toda España, Europa, Marruecos y estancias de dos semanas en Benidorm. 

Así mismo, la Asociación ha anunciado que los viajes programados para el año 2022, y cuyos destinos son Cuba, Marruecos y Portugal, ya se pueden reservar.

Para todas las personas que estén interesadas, pueden informarse en la sede de UDP La Rioja, Calle Pío XII, 10 bajo (entrada por Belchite), 26003 -Logroño, los lunes, martes y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat