UDP Madrid celebra su Asamblea General Ordinaria

Asamblea General de la asociación provincial de personas mayores y pensionistas de Madrid -UDP.
Comparte esta noticia

El 15 de junio, la asociación provincial de personas mayores y pensionistas de Madrid -UDP MADRID celebró su asamblea general ordinaria.

La Asamblea General Ordinaria  tuvo lugar simultáneamente de forma virtual (videoconferencia) y presencial en la Librería Traficantes de Sueños sita en la C. del Duque de Alba, 13, de Madrid.

Una asamblea de carácter estatutario en la que se ha presentado el informe de gestión de la asociación, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2021 y el Plan de Actividades y Presupuesto para el Ejercicio 2022.

Además, se ha informado sobre las relaciones con asociaciones amigas y federadas a UDP y el informe impulsar actividades ocio, cultura y participación asociativa.

Después de la Asamblea Ordinaria de UDP MADRID, las personas asistentes han quedado a comer en la Fundación 26D, disfrutando un rico menú y una excelente compañía.

Fuente informativa: https://udpmadrid.org/

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad