UDP Madrid celebra su Asamblea ordinaria

La Asociación  Provincial de Mayores Pensionistas de Madrid -UDP Madrid celebró el 2 de junio su Asamblea Ordinaria.
Comparte esta noticia

La Asociación  Provincial de Mayores Pensionistas de Madrid -UDP Madrid celebró el 2 de junio su Asamblea Ordinaria, en un acto celebrado simultáneamente a través de la plataforma zoom y de manera presencial y con limitación de aforo por motivos de la Covid-19, en el Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela.

La apertura de la Asamblea contó con la asistencia del Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte.

De esa manera, durante la Asamblea se informó a las personas asociadas a UDP Madrid sobre la memoria de actividades 2020, el plan de acción 2021, las cuentas del 2020 y la previsión de gastos 2021. 

La Asamblea se retransmitió en directo a través del Canal de Youtube de UPD Madrid y su grabación está ya disponible para su visionado.

Fuente: UDP MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad