UDP Madrid celebra su Asamblea ordinaria

La Asociación  Provincial de Mayores Pensionistas de Madrid -UDP Madrid celebró el 2 de junio su Asamblea Ordinaria.
Comparte esta noticia

La Asociación  Provincial de Mayores Pensionistas de Madrid -UDP Madrid celebró el 2 de junio su Asamblea Ordinaria, en un acto celebrado simultáneamente a través de la plataforma zoom y de manera presencial y con limitación de aforo por motivos de la Covid-19, en el Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela.

La apertura de la Asamblea contó con la asistencia del Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte.

De esa manera, durante la Asamblea se informó a las personas asociadas a UDP Madrid sobre la memoria de actividades 2020, el plan de acción 2021, las cuentas del 2020 y la previsión de gastos 2021. 

La Asamblea se retransmitió en directo a través del Canal de Youtube de UPD Madrid y su grabación está ya disponible para su visionado.

Fuente: UDP MADRID

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat