UDP organiza el primer encuentro virtual de 2021 con las asociaciones adheridas

I Encuentro Virtual asociaciones adheridas
Comparte esta noticia

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP organiza el primer encuentro virtual con sus asociaciones adheridas, en 2021

Tras este primer encuentro, las asociaciones adheridas a UDP hemos decidido mantener reuniones mensuales para tratar temas de interés común.

El pasado miércoles 27 de enero, la sede central de UDP organizó el primer encuentro virtual del 2021 con las asociaciones territoriales, provinciales, sectoriales y socias colaboradoras.

Este primer encuentro del año ha servido para estar más cerca de las asociaciones adheridas conocer cómo están, sus peticiones y necesidades, así como para que el Equipo Técnico de UDP diera a conocer las distintas actividades e iniciativas informativas, formativas, de voluntariado y de sensibilización para nuestro colectivo.

  • Accede, lee y descarga el resumen de actividades e iniciativas en el siguiente enlace https://bit.ly/3abccbr

Para acompañar los contenidos formativos incluidos en los portales de Formación y de Voluntariado se han editado manuales de apoyo, los cuales están disponibles para enviarlos en formato papel y a través del correo postal a cualquier asociación adherida interesada en contar con estos manuales.

De esa manera, las asociaciones recibir manuales de interés como el cartel de la «La nueva normalidad de Voluntariado UDP tras la Covid-19», el manual para el control de la Protección de Datos, así como los manuales de los 4 cursos online del Portal de Formación UDP.

Estos manuales son de interés general para vuestras asociaciones y principalmente para las personas que forman las juntas directivas de las mismas. 

Desde UDP apostamos por continuar y no dejar a un lado todo el trabajo realizado por y para las personas mayores y  queremos apoyar la labor diaria de gestión de las asociaciones de mayores.  Por eso os ofrecemos estos manuales.

Otro de los temas a tratar fue el XIX Congreso de UDP, aunque sin fecha cerrada, por el momento, la entidad está comenzando a estructurar las líneas de trabajo y necesidades para que este año se celebre. Para ello, es necesario el apoyo y la colaboración de las entidades adheridas.

Encuentros virtuales y mensuales UDP

En estos momentos, inmersos en la tercera ola de la Covid-19, los encuentros online o virtuales, sin duda nos están abriendo la posibilidad de estar más conectados/as y trabajar en red con todas las personas que formáis parte de la asociaciones adheridas a UDP.

Durante la reunión de hoy, hemos acordado reunirnos una vez al mes para tratar temas que sean de interés común. Próximamente compartiremos con todas las asociaciones un calendario para cerrar fechas concretas.

De parte de todo el Equipo técnico de UDP, agradeceros vuestra participación y esperamos veros de nuevo el próximo mes de febrero.

Gracias amigos/as y compañeros/as.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat