UDP organiza una novedosa formación para sus asociaciones adheridas

(lunes, Abr 23, 2018)

El nuevo curso de formación está dirigido a 30 personas directivas y/o coordinadores del Voluntariado de UDP.

El próximo día 26 de abril de 2018, UDP organiza el curso «Planificación y elaboración de proyectos para la participación del colectivo de mayores en acciones solidarias y de promoción del envejecimiento activo».

Se trata de un novedoso curso de Formación, dentro del programa “Promoción de la participación y corresponsabilidad del colectivo de personas mayores voluntarias en acciones de prevención, sensibilización, difusión, aprendizaje y de su empoderamiento”, subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dentro de la Convocatoria del 0,7% 2017-2018 , del tramo Estatal.

La formación que contará con la asistencia de 30 personas directivas y/o coordinadores del Voluntariado UDP de distintas regiones y localidades, interesadas en organizar programas y/o actividades para los que se necesite conseguir financiación, estará impartida por  Javier Álvarez, coordinador de formación y voluntario de UDP, por Raquel Herranz , formadora, trabajadora social UDP y Responsable del Programa, y por Paco Novo, formador y trabajador social UDP

El objetivo del curso, está orientado a que las asociaciones adheridas a UDP aprendan a elaborar un proyecto de la forma más correcta y ajustada a las directrices de una convocatoria de subvenciones o bien para presentarlo a un organismo y conseguir proyectos y/o actividades.

La formación tendrá lugar en la Escuela de Formación UDP, ubicada en la calle Santa Cruz de Marcenado, de 9:30 h a 13:00 h.

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito