UDP participa en la última asamblea general de la Plataforma del Voluntariado

(jueves, Dic 17, 2020)

Voluntariado

Elegida por mayoría absoluta la nueva Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariado que presidirá Luciano Poyato tras su reelección en la Asamblea General Ordinaria

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebró el miércoles, 16 de diciembre, la última Asamblea General Ordinaria del año, una cita que tuvo lugar de forma telemática y en cuyo contexto se celebraron elecciones para renovar la Junta Directiva.

Luciano Poyato ha sido reelegido presidente, y le acompañarán en esta nueva dirección de la PVE: Francisca Sauquillo Pérez del Arco, de Movimiento por la Paz (MPDL), como vicepresidenta; Pilar Pineda Zamorano, de la Plataforma Andaluza, será secretaria general; Juan Hidalgo Pueyo, de la Plataforma de Voluntariado de Aragón, se ocupará de la Tesorería.

Ocuparán las vocalías Ester Asensio Álvarez, (FPVCanarias), Andrés Ramos (ONCE), Dori Martínez (AECC), Emilio López (Cáritas), Rosa San Segundo (Federación Mujeres Progresistas), Alfonso Fajardo Barreras (FEVOCAM), Elena Antelo (COCEMFE), Esteban Ibarra (Movimiento contra la intolerancia), Carlos Gentil González (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, LEECP), Celia Alicia Rivas Alonso (Cruz Roja Española) y María González Pérez (Unión Democrática de Pensionistas, UDP).

La nueva Junta Directiva presidirá la organización durante los próximos cuatro años.

Te recomendamos

¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito