Como cada año, la asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados (UDP) de Valladolid, celebra su Fiesta de Navidad en el Centro Cívico El Campillo. Este año, el día elegido para celebrar el comienzo de las fiestas y festejar el año nuevo, fue el 9 de diciembre de 2017.

La tarde comenzó con un musical amenizado por la socia, Pilar Alonso, cantante de copla, con su grupo Flor de Romero.

Los asistentes también pudieron disfrutar del humor de Santa Rodríguez y su hermana Nieves y de la poesía de Manoli y de Pepe Serra.

Todo ello estuvo acompañado por dos de los grandes guitarristas de Valladolid: Mariano Rubio y Lidio Conde, grandes colaboradores de esta Asociación y muy intregrados en movimientos asociacionistas de la ciudad.

Fiesta navideña con los guitarristas Mariano Rubio y Lidio Conde.

Como broche final, la asociación quiso homenajear a sus socios con un vino español, de la mano de otros socios: Loli Espinosa, Mercedes Chaves y Ernesto Pérez.

Francisco Carracedo, presidente de la asociación provincial de Valladolid, quiso agradecer la participación de los asistentes: “Como cada año ha sido un placer celebrar el comienzo de estas maravillosas fiestas con vosotros”

Para el recuerdo

Los mejores momentos de la tarde, fotografía a fotografía. Para disfrutar de toda la galería fotográfica, solo hay que hacer “clic” en una de ellas.