UDP y Ceoma se reúnen con  Manuel Martínez, Director General del IMSERSO

(miércoles, Jul 17, 2019)

REUNIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DEL IMSERSO CON LA UNIÓN DEMOCRÁTICA DE PENSIONISTAS DE ESPAÑA (UDP) y CEOMA

Durante el día de hoy, Paca Tricio, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y Juan Manuel Martínez Gómez, presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) se han reunido con el director general del Imserso, Manuel Martínez Domene, en la sede central del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, en Madrid.

La reunión mantenida ha servido para tratar algunos de los importantes retos a los que nos enfrentamos el colectivo de las personas mayores, pensionistas y jubiladas, en materia de derechos sociales, bienestar o las situaciones de malos tratos, abusos o la soledad.

«Como sociedad civil, hemos reiterado nuestra disponibilidad absoluta para colaborar con las Administraciones», ha subrayado Paca Tricio. Asimismo, la Presidenta de UDP ha trasladado al director del Imserso, la colaboración que CEOMA y UDP «vamos a llevar a cabo en los próximos meses, a través de un acuerdo para sumar fuerzas y trabajar de manera conjunta en la defensa de los derechos de las personas mayores y la mejora de su bienestar y condiciones de vida».

Este encuentro, es el segundo que UDP ha tenido este año 2019 con el director general del Imserso. Reuniones enmarcadas dentro del compromiso de UDP en representar y participar en todos los foros donde se debaten y deciden las cuestiones relacionadas con el envejecimiento de la población, fomentamos y promovemos el envejecimiento activo y participativo, y la defensa de los intereses de las personas mayores.

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito