Una carrera intergeneracional

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Alpedrete y la Residencia y Centro de Día Los llanos Vital han organizado la III Carrera Intergeneracional Siempre Vital, que se disputará el domingo 20 de septiembre en las calles de esta localidad madrileña y que rendirá homenaje a las mujeres.
Según han informado sus promotores, la carrera, destinada a las personas mayores y abierta, no obstante, a la participación de todos los públicos, dedicará en esta ocasión su parte más solidaria a la concienciación de la prevención de la osteoporosis.
Los organizadores del evento destacan el carácter inclusivo de esta actividad, que acogerá a participantes mayores con andador o en silla de ruedas, además de aquellos otros que decidan disputarla en compañía de una persona joven.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad