Una cita con la innovación

lunes, Sep 07

El 15 de septiembre en Madrid, AMME Mediación, mYmO, Show Me Yaya y Serpentina Senior se unen para promover un evento innovador sobre nuevas maneras de diseñar el futuro incorporando a las personas mayores en el centro del discurso.

Desde diferentes perspectivas y con diversas finalidades, estas cuatro entidades comparten una manera diferente de relacionarse con el sector de las personas mayores, y no tan mayores.

La innovación es el ingrediente que les une, queriendo derribar prejuicios y proponiendo una nueva visión de los sénior, ligada a su experiencia, a su
trayectoria y, en definitiva, más centrada en la persona y menos en sus años.

Los mayores de hoy no son los mayores de ayer. La sociedad ha cambiado y ha llegado el momento de debatir sobre qué futuro queremos y sobre qué papel
tienen que jugar las personas en la construcción de la sociedad.

Rocking Chair’15 ofrece la posibilidad de volver a repensar el futuro, creando comunidad entre las entidades del sector y también entre ciudadanos de todas las edades. Para los mayores, pero sin duda también para los jóvenes.

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

El edadismo o discriminación por edad en españa

El edadismo o discriminación por edad en españa

El paternalismo, la infantilización de las personas mayores en distintos ámbitos,  la marginación y la invisibilización de las aportaciones de las personas mayores a la sociedad. Estas son las principales situaciones edadistas a las que tienen que hacer frente muchas personas en nuestro país.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!