Un total de 11 personas mayores con dependencia, han disfrutado de una semana de vacaciones en Isla, (Cantabria) junto a sus familiares cuidadores, personal de enfermería y personas voluntarias de la Asociación Provincial de Pensionistas, Jubilados y Viudas “Las Cuatro Torres”. Este año 2017 se ha realizado el diecisieteavo viaje y ha sido posible gracias a la organización por parte de la Asociación “Las Cuatro Torres” y  a la subvención de la Diputación Foral de Álava.

Del 11 al 17 de septiembre  han realizado actividades y salidas para descubrir y disfrutar del turismo en Cantabria, entre las que destacan la visita al Parque Natural de Cabárceno y la visita al Museo Marítimo de Santander. Además, cabe destacar que el autobús en el que se ha realizado el viaje, así como el hotel escogido están adaptados, lo que permite que puedan realizar estas vacaciones las personas que se desplazan en silla de ruedas.

Desde el año 2005 la Asociación  “Las Cuatro Torres”, sus voluntarios y la Diputación foral de Álava, hacen posible que personas mayores dependientes que en otras circunstancias no podrían realizar este viaje, tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones plenas, de calidad y con todas las garantías.