“Enamorarse”, protagonizada por Andy García y Vera Farmiga se estrena el 13 de marzo. Si vas a verla, conserva tu entrada. Puedes participar en un concurso para pasar dos noches gratis en el Hotel Cap Negret en la bahía de Altea.

George, (Andy García), es un estirado y próspero cirujano, Edith, (Vera Farmiga), una mujer de carácter liberal y un tanto frívola. Ambos acompañan a sus respectivos hijos a visitar “Middleton”, la Universidad donde han sido matriculados. El encuentro de George y Edith en el campus, hará que la jornada les resulte inolvidable.

Las críticas han dicho: “La comedia sorpresa del año” (The Hollywood Reporter). “Por fin una comedia fresca y elegante” (Variety). “Un film maravilloso que crece gracias a sus protagonistas” (San Francisco Chronicle).

Andy garcía cuenta con el reconocimiento por su labor no sólo como actor, sino también como productor, director y compositor musical. Durante los años 80 fue haciéndose un nombre en Hollywood, apareciendo en títulos como “8 millones de maneras de morir” de Hal Ashby, “Los intocables de Eliot Ness” de Brian de Palma o “Black Rain” de Ridley Scott.
Fue al comienzo de la década de los 90 cuando el actor de origen cubano alcanzaría el estrellato
al protagonizar junto Al Pacino el film de Francis Ford Coppola “El Padrino III” y “Asuntos sucios” de Mike Figgis. Por “El Padrino III” García sería nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor secundario. Memorable también su participación en “Ocean’s Eleven”, más recientemente ha participado en “Cristiada”, “La Verdad” y “Matar al Mensajero”.

Vera Farmiga es una actriz norteamericana que continúa cautivando al público con su habilidad para encarnar diversos y atractivos papeles. Ha intervenido en éxitos como “Infiltrados” de Martin Scorsese, “El Mensajero del Miedo”, “El Niño con el pijama de rayas” o “El invitado” junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds. En “Up in the air” con George Clooney es nominada al Oscar como
mejor actriz secundaria. En 2011, hizo su debut como directora con “Higher Gorund”, film que también protagonizó y que recibió el reconocimiento de la crítica en el Festival de cine de Sundance.

Condiciones de la promoción

Condiciones de la promoción