Viaja a Cracovia con MayoresUDP

Del 11 al 18 de Mayo, os proponemos un viaje cultural inolvidable de 8 días por Croacia y Eslovenia, descubriendo Dubrovnick, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y disfrutar de la sorprendente ciudad de Split, con pensión completa, hoteles de 4 estrellas superior, entradas incluidas a monumentos, acompañados por guías de la agencia desde Madrid durante todo el viaje, además de los guías locales.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Este año en  la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), hemos firmado un acuerdo de colaboración con Eddion Future, empresa pionera en la especialización de viajes culturales en grupo para asociaciones de mayores.
De esa manera, la empresa de viajes Eddion Future, realiza todas las gestiones oportunas y necesarias para que cualquier personas mayor y/o jubilada, nos beneficiemos de viajes exclusivos, siempre enfocados a nuestro colectivo, a un buen precio y todo ello, unido a una excelente calidad. El tercer Viaje MayoresUDP lo realizaremos a: Croacia – Eslovenia.

NUESTRO TERCER VIAJE INTERNACIONAL LO HAREMOS EN EL MES DE MAYO DE 2019 PARA DESCUBRIR CROACIA – ESLOVENIA: CASTILLO BLED, DRUBOVNIK, CUEVAS POSTOJNA Y SPLIT

Del 11 al 18 de Mayo, os proponemos un viaje cultural inolvidable de 8 días por Croacia y Eslovenia, descubriendo Dubrovnick, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y disfrutar de la sorprendente ciudad de Split, con pensión completa, hoteles de 4 estrellas superior, entradas incluidas a monumentos, acompañados por guías de la agencia desde Madrid durante todo el viaje, además de los guías locales. El precio es de 1.395 € por persona en habitación doble.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DISFRUTAR DEL VIAJE MAYORESUDP?

Los requisitos para poder viajar con UDP  son :
  • Tener ganas de viajar
  • Querer visitar  sitios y conocer gente nueva ( ya que nos va a permitir contactar con  asociados de otras localidades y compartir experiencias).
  • Ser rápido en tomar la decisión de apuntarse (la reserva no será efectiva hasta hacer el ingreso),ya que sólo hay 52 plazas .

¿DÓNDE PUEDES INFORMARTE?

Si necesitáis más información os podéis poner en contacto con nosotros por los siguientes medios :
  • Vía Telefónica, en horario de 09:00 a 1400 horas: 915420267 – 673132620
  • Email: viajes@mayoresudp.org
  • Hasta completar las plazas de las 52 plazas
  • Banco para reservas y pago BBVA ES07 0182 4039 9802 0160 1611

DESCUBRE TODO EL CIRCUITO TURÍSTICO Y CULTURAL POR DÍAS

Día 1 Madrid – Dubrovnik

dubrovnik Croacia. Viaje MayoresUDP

Salida desde el aeropuerto de Madrid Barajas, embarque y vuelo a Dubrovnik. Llegada y Almuerzo en Dubrovnik. Por la tarde visita guiada a la ciudad llamada perla del Báltico. La ciudad antigua ha sido también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está rodeada por 1.940 mts de largas murallas góticas y renacentistas; guarda en su
interior numerosas iglesias, unos 80 palacios y la famosa Minceta, la torre mas grande de la zona continental de la muralla, y la mejor conservada de Europa. Regreso al hotel Cena y Alojamiento.

Día 2  Dubrovnik – Split

El segundo día,  comienza con el desayuno y salida hacia Split. Llegada para almuerzo. Por la tarde visita guiada con guía local a la ciudad de Split, capital de Dalmacia, ciudad que forma parte del patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La vieja ciudad es una joya arquitectónica que creció alrededor de la casa del emperador romano Diocleciano. En la visita se verá el Palacio
de San Damian y el Templo de Júpiter, el Palacio de Diocleciano. Llegada al Hotel Cena y alojamiento.

Día 3  Trogir – Zadar

El tercer día, desayuno y salida hacia Trogir visita a la ciudad y, almuerzo en restaurante y salida hacia Zadar para visita. Cena y alojamiento

Día 4 Parque de Plitvice – Zagreb

El cuarto día, el circuito cultura comienza con el desayuno y salida de Split dirección Plitvice para conocer esta localidad con el Parque Nacional de Plitvice donde los 16 lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseos por los senderos rodeados de lagos y travesía en barco por el lago Kozjack. Regreso hasta la salida del parque.. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde salida hacia Zagreb. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5  Zagreb – Ljubljana

El quinto día, desayuno y visita a Zagreb con guía local, ciudad llamada bolsillo de Viena, debido a las similitudes arquitectónicas con la capital Austriaca, la exploración de la ciudad baja con la herradura, zona verde, teatro Nacional, el museo de la Minara, y la ciudad alta con la Puerta de Piedra, los edificios de los Parlamentos, el edificio del gobierno, la Iglesia de San Marcos, visitaremos el famoso cementerio de Zagreb, Morojog, la Catedral en el área de Kaptol… Almuerzo.  Y por la tarde salida hacia Ljubljana, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Ljubljana – Bled – Ljubljana

Tras el desayuno, el sexto día visita con guía local a Ljubljana donde destaca el casco antiguo, el Ayuntamiento, ella fuente de Robba, los tres puentes, la Universidad, y el centro cultural y salida hacia Bled. Almuerzo en restaurante. Y visita con guía local Bled, ciudad encantadora a orillas del Lago Bled entre entre bellos paisajes naturales, donde se encuentra un imponente Castillo.Regreso al hotel en Ljubljana para cena y alojamiento.

Día 7  Ljubljana – Postojna – Portoroz

El séptimo día, desayuno y salida hacia Postojna donde haremos una visita a la ciudad y veremos a bordo de un trenecito las cuevas de Postjonia con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas.
Almuerzo en restaurante y a continuación del viaje hacia Portoroz. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 Venecia – Madrid

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Venecia, Embarque y vuelo con dirección a Madrid, Llegada a Barajas.

EL VIAJE ORGANIZADO POR UDP NACIONAL INCLUYE:

 

 

  • Estancia en Hoteles de 4 estrellas
  • Vuelos Madrid – Dubrovnik ,Venecia – Madrid
  • Pensión completa con agua
  • Autobús de lujo en destino para todo el circuito
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Guía local Dubrovnik
  • Guía local Split
  • Guía local Trogir
  •  Guía local Zadar
  • Entrada con guía loca Parque de Plitvice
  • Guía Zagreb
  • Guía Lijubliana
  • Guía Local Bled
  • Entrada al Castillo Bled
  • Entradas al palacio Rector en Dubrovnick
  • Entradas a la Catedral de Dubronvnik
  • Entradas a los franciscanos en Dubriovnik
  • Entradas a los sótanos Diocleciano y Templo de Júpiter
  • Catedral de Zagreb
  • Entrada al Parque Nacional de Plitvice
  • Entradas Cuevas de Postojna
  • Seguro de viaje

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods