Vidactiva sortea dos teléfonos

Comparte esta noticia

Cada vez se hace más imprescindible disponer de un teléfono móvil, pero si además ese dispositivo nos permite conectarnos a internet, consultar nuestro correo electrónico, o comunicarnos por whatsapp, ¡mucho mejor!

Por eso Vidactiva, en colaboración con la empresa de telefonía Doro, sortea dos smartphone Doro Liberto® 820 Mini. Uno irá destinado a una persona de más de 60 años residente en España y el otro para una Asociación de Personas Mayores, con domicilio en España, que impulsen el uso de las TICs entre los Mayores.

Doro Liberto® 820 Mini es un smartphone muy fácil de usar que se adapta cómodamente a tu mano o bolsillo que te permite descargar aplicaciones desde Google Play y disfrutar de presentaciones de tus fotografías mientras se carga. Estas son las especificaciones de este smartphone de pequeñas dimensiones que ofrece grandes prestaciones:

Iconos con las especificaciones del teléfono
Para participar sólo es necesario cumplimentar el formulario que encontrarás clicando aquí o sobre el banner que aparece en la home de VIDACTIVA. ¡Tienes tiempo hasta el 15 de julio de 2015!
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad