VII edición Premios Corresponsables

Comparte esta noticia

En esta séptima edición de los Premios Corresponsables, los galardones volverán a tener una fase local para aquellos países en los que Corresponsables tiene su actividad consolidada: Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país. Así, los Premios Corresponsables distinguirán las mejores prácticas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en las siguientes categorías: grandes empresas, pymes, microempresas/mipymes, administraciones y entidades públicas, entidades sin ánimo de lucro y economía social (grandes) y entidades sin ánimo de lucro y economía social (medianas y pequeñas).

En las categorías especiales, se mantiene el Premio Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad. Y, como novedad, esta séptima edición de los Premios Corresponsables presenta una nueva categoría especial ́Comunicación Corresponsable’, convocada por el Observatorio de la Corresponsabilidad (ObservaRSE) para reconocer  las campañas de comunicación responsable más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

Consulta las bases de los VII Premios Corresponsables y presenta tu iniciativa. El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 18 de abril de 2016.

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad