La Fundación Mayores de Hoy organiza el próximo 20 de septiembre, en Valladolid, la jornada “Violencia de género y maltrato a las personas mayores”. El encuentro, que está dirigido a profesionales del sector sociosanitario, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Residencia Mixta de Personas Mayores “Parquesol” (C/Amadeo Arias, 2) de 10 a 13:30 horas.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García Rodríguez, y la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, serán las encargadas de inaugurar esta jornada en la que expertos en el tema debatirán, desde distintos puntos de vista, sobre la red de atención a víctimas de violencia de género, como el modelo “Objetivo Violencia Cero”. Asimismo, se analizará el papel de las nuevas tecnologías en la detección y se presentarán experiencias sobre igualdad y violencia en personas mayores.

La directora gerente de UDP, Francisca Tricio participará en las jornadas en la mesa “Experiencias sobre igualdad y violencia en personas mayores”.

pdf-iconDESCARGAR PROGRAMA