Viudas de Jumilla, actividades de envejecimiento activo y solidaridad con las mujeres víctimas de la Violencia de Género

Actividades realizadas por la Asociación Sectorial de UDP, Viudas de Jumillas
Comparte esta noticia

La Asociación de Viudas de Jumilla inició el nuevo curso 2018- 2019 con la visita al Museo del Vino de Haciendo del Carche – Casa de la Ermita.

Ubicado a los pies del Parque Regional de la Sierra del Carche, este museo etnológico muy visitado por turistas y junillanos, alberga la gran historia de la cultura del vino de Jumilla.

También han realizado un taller de Bienestar Psicosocial, a cargo de la psicóloga jumillana Eugenia Piñero, entre otras actividades y talleres.

UN MINUTO DE SILENCIO POR LA VIOLENCIA DE GENERO VIUDAS DE JUMILLAMuy comprometidas y activas, también realizaron un minuto de silencio en repulsa por la Violencia de Género.

 

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad