El Voluntariado UDP retoma sus encuentros presenciales

Del 27 al 29 de octubre, el Voluntariado UDP organiza en Madrid un encuentro presencial de Entidades de Voluntariado.
encuentro presencial_voluntariadoUDP_Octubre2021
Comparte esta noticia

Primer encuentro presencial del Voluntariado UDP

Del 27 al 29 de octubre, el Voluntariado UDP organiza en Madrid un encuentro presencial de Entidades de Voluntariado.

Se trata del primer encuentro presencial que el Voluntariado UDP organiza tras el embate de la pandemia provocada por la Covid-19 y en el que está previsto la participación de las personas voluntarias y coordinadoras de los grupos activos en distintas comunidades autónomas.

El encuentro servirá para fomentar más aún las relaciones entre las distintas asociaciones que realizan el voluntariado y poner en común experiencias y necesidades de las personas voluntarias y coordinadoras, trabajando y promoviendo  el trabajo en red y la cooperación entre entidades.

Abordaremos cómo se ha vivido la crisis de la Covid-19 desde los grupos del Voluntariado UDP y en qué punto se encuentra el Voluntariado en cada uno de los ámbitos donde está presente.

A pesar de las circunstancias de la Covid-19, a lo largo del 2020 y 2021, el Voluntariado UDP ha permanecido en activo y en contacto con los voluntarios y voluntarias, a través de una serie de encuentros telemáticos.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat