Voluntarios para el carnaval

Comparte esta noticia

Un año más los voluntarios de la Asociación UDP Oriolanos de Orihuela Costa (Alicante) celebraron las fiestas de carnaval con los usuarios de los Centros Residenciales Casaverde.

Los voluntarios acudieron disfrazados a los Centros de Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura, compartiendo con los usuarios momentos de alegría, color y diversión, recordando algunas de las melodías típicas de estas fiestas.

El programa de voluntariado de UDP, es un programa de ayuda y acompañamiento de personas mayores para personas mayores.

El programa en la provincia de Alicante se extiende por los municipios de Beneixama, Penáguila, Sax, Pinoso, La Romana, Orihuela Costa, Torremendo, Molins, Elche y Algueña.

El programa se desarrolla en 8 Comunidades Autónomas y 174 localidades, en toda España cuenta con cerca de 3.500 voluntarios, y aproximadamente, 4.500 usuarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat