Publicidad

WEBINAR: Cómo cuidar en la nueva normalidad: El futuro de los cuidados de larga duración

(lunes, May 11, 2020)

Edad&Vida reúne a expertos para abordar el futuro del sector residencial y cómo adaptarlo a la nueva normalidad

  • WEBINAR gratuito: Cómo cuidar en la nueva normalidad: El futuro de los cuidados de larga duración

 En un encuentro online titulado ‘Cómo cuidar en la nueva normalidad: El futuro de los cuidados de larga duración’

Fundación Edad&Vida, entidad dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, reunirá el próximo 14 de mayo a las 12:30 a expertos del sector geriátrico y gerontológico para abordar los nuevos retos de futuro de las residencias y los modelos de cuidados y organización sociosanitaria y cómo adaptarlos a la nueva normalidad.

En un webinar titulado ‘Cómo cuidar en la nueva normalidad: El futuro de los cuidados de larga duración’ la entidad reflexionará, de la mano de diferentes expertos, para adaptar la forma de atender las necesidades integrales de las personas mayores a la nueva situación, ocasionada por la pandemia del coronavirus en España.

Una situación de excepcionalidad, como la ocasionada por la COVID-19, «nos ha servido para identificar tanto los puntos fuertes como los débiles del sistema actual», apuntan desde la Fundación.

«Creemos que es el momento adecuado para implicarnos, de nuevo, en un proceso sosegado y consciente de análisis en el que identifiquemos dichas fortalezas y debilidades, para potenciar las primeras y para mejorar las segundas, con el objetivo de optimizar la calidad de los sistemas de atención a nivel estatal», señalan desde la Fundación.

Un debate que contará con la participación de  Josep de Martí, director de Inforesidencias.com, y Marco Inzitari, presidente de la Societat Catalana de Geriatria i Gerontologia y director asistencial del Parc Sanitari Pere Virgili. También contará con Joaquim Borrás, presidente de la Fundación Edad&Vida, que introducirá el tema del debate. El acto estará moderado por el Dr. Josep Maria Via, asesor de la entidad.

¡Plazas limitadas! Para las personas interesadas en seguir en directo el debate deben inscribirse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1862A6K-0sD0QKWl2S4hIFHD8krsPxN7Em8QHALzej_A/viewform?edit_requested=true .Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo con la información para conectarte a la sesión.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito